Aliaddo - Software de Nómina
A l i a d d o

Cargando

Tu nómina fácil, ágil y lo más importante ... precisa

Administra el activo más importante de tu empresa,
EL RECURSO HUMANO

Ver planes

¿Por qué Aliaddo Nómina?

Fácil de usar

Aliaddo nómina es tan sencillo que no necesitas de una planilla especializada o ser un experto para usarlo.

Siempre estamos actualizados

Los cambios en las normas laborales ya no son un problema, pues Aliaddo nómina siempre se está actualizando.

En la nube

Puedes tener la tranquilidad de contar con un sistema de información 100% en la nube, accede a ella fácilmente y desde cualquier lugar.

Funcionalidades que harán
que tu empresa funcione mejor

Nómina automática

Ahora puedes calcular la nómina con un solo clic, reduciendo los costos administrativos de la gestión de la nómina hasta un 80%

Cálculo de aportes a seguridad social y parafiscales

Los cálculos de seguridad social y parafiscales ya no serán un dolor de cabeza, estos se reportan a tu operador de pila en forma detallada de acuerdo a la cantidad y fecha de cada novedad a través de un archivo plano compatible con cualquier operador.

Prestaciones, primas, cesantías y vacaciones

Aliaddo nómina te permite tener control absoluto sobre los pagos en forma automática de las primas, cesantías, intereses a las cesantías y vacaciones, ya nunca necesitarás hacer ajustes a estas provisiones.

Personalización de pagos

Crea nuevos conceptos de nómina según las necesidades de tu empresa y programarlos para que se apliquen en forma periódica, por ejemplo: Crear una prima extralegal o bonificación adicional.

Certificados y desprendibles automáticos

Tus empleados podrán generar directamente sus constancias laborales a través del portal de empleados, donde además podrán descargar sus desprendibles de pago y certificados de retenciones.

Registra las ausencias y las horas extras

Las novedades de ausencias solo se ingresan una vez, Aliaddo nómina te evita tener que ingresarlas en todas las nóminas la misma ausencia permitiéndote optimizar tu tiempo, calcula automáticamente los valores de las horas extras de acuerdo a la normativa legal.

Consultas y operaciones masivas

Consulta el histórico de novedades, actualizar los salarios y retiros de forma masiva, imprimir los desprendibles de pago (opcional), mantener actualizada la información personal de tus empleados.

Control de ingresos y deducciones

Nuestro sistema te permite tener el control de los anticipos, préstamos, viáticos, bonificaciones, comisiones, indemnizaciones, liquidaciones y mucho más.

Contabilización y pagos

Nuestro sistema puede tener una integración total con cualquier entidad bancaria, permitiéndote realizar pagos de forma masiva, además podrás descargar los archivos necesarios para contabilizar la nómina en tu sistema contable en caso de que no cuentes con nuestro sistema Aliaddo (software de contabilidad)

Reportes y dashboards

Genera informes fácilmente y con pocos clics, Aliaddo nómina te permite exportar la información a Excel, además podrás visualizar a través de gráficos los diferentes pagos y aportes, entre otros.

Contabilidad (opcional)

Si ya tienes Aliaddo podrás contabilizar con un solo clic toda la nómina, o si no podrás descargar los archivos planos para que los cargues a tu sistema contable.

Portal de empleados

Con esta funcionalidad queremos facilitar la labor del personal de Recursos Humanos y mejorar los niveles de satisfacción de los empleados frente a la gestión que la empresa realiza con sus requerimientos.

¡Optimiza tu tiempo, liquida tu nómina en segundos!

Empieza ahora