¿Por qué usar el software contable de Aliaddo?
Anyelly Pinzón

Escrito por Anyelly Pinzón

16 ago, 2022

¿Por qué usar el software contable de Aliaddo?

Integrar un sistema de software contable para tu negocio es importante en tiempos modernos, porque te ayuda a automatizar procesos y mejorar la productividad, es por esta razón que nos dimos a la tarea de resumir las 7 razones por las cuales nuestro software contable es la mejor herramienta que puedes encontrar en el mercado.

La tecnología llegó para quedarse y es por ello que las empresas, sin importar su tamaño, deciden buscar aliados estratégicos que ayuden a asumir los retos contables que enfrentan día a día. Si tienes dudas sobre qué es y cómo puede ayudarte nuestro software contable, sigue leyendo y descúbrelo todo. 

¿Qué es un software contable? 

Te lo pondremos así: es una aplicación informática que te ayuda a simplificar procesos contables y recopilar toda la información financiera de tu negocio, cuyo funcionamiento está bajo un ambiente legal y seguro. 

Con un software contable podrás incluir información importante de tu compañía como las compras, gastos, inventarios, entre otros. También podrás controlar, organizar y ejecutar cada transacción de manera fácil, sin errores y desde la nube.

Estas son las ventajas más importantes de adquirir un software contable:

  • Aumenta la competitividad de tu empresa. 

  • Optimiza tu tiempo convirtiendo algo difícil en una tarea sencilla. 

  • Análisis de datos en tiempo real.

  • Controlar tus operaciones contables desde un solo lugar.

  • Ayuda al medio ambiente, ya que reduce la utilización de papel. 

  • Te permite ahorrar dinero.

  • Tus datos financieros permanecen seguros.

  • Lo puedes utilizar desde cualquier lugar, solo accediendo a internet. 

¿Por qué usar el software contable de Aliaddo?

Aquí tendrás 7 razones por las cuales Aliaddo es el mejor regalo que puedes darle a tu empresa:

1. La tecnología es nuestra mejor aliada. 

Desde la creación de nuestra empresa, supimos que debía ser un sistema 100% en la nube para que los negocios que hoy operan con nosotros, pudieran hacer sus procesos contables desde cualquier lugar del mundo. Es por ello que toda tu información está  almacenada en la nube, lo que te permitirá conocer los datos en un ambiente seguro, y lo mejor es que nuestro sistema crea copias de seguridad automáticas.

2. Nuestro software contable es sorprendentemente fácil de usar

¡No necesitas ser un experto para utilizar nuestra tecnología! Si eres emprendedor y no tienes formación como contador, Aliaddo es perfecto para ti. Ahora puedes realizar facturas electrónicas, cotizaciones, estados de cuenta o ingresar la información financiera y contable de tu empresa, en poco tiempo y sin esfuerzo. Es tan intuitivo que no requieres ser un experto en contabilidad.

3. Estamos contigo a cada paso

Sabemos que enfrentas retos todos los días y nosotros estamos listos para afrontarlos contigo, por eso, contamos con un equipo de especialistas en servicio al cliente que se encargarán de despejar todas las dudas que tengas a través de los diferentes canales: tickets, chat y llamadas. Y hay algo más, brindamos contenidos de valor en temas contables, tributarios, y empresariales que te permiten estar actualizado en tan sólo unos minutos.

4. Nuestra trayectoria habla de la experiencia que tenemos

Hace 18 años construimos la gran idea de transformar la vida de contadores y empresarios en Colombia, es por ello que hoy más de 10.000 empresas de diferentes sectores económicos, creen en nuestro software contable y son altamente productivas. 

5. Un software contable en constante innovación

Contamos con un equipo profesional de desarrolladores que trabajan para realizar actualizaciones previas, lo cual genera un óptimo rendimiento en nuestro sistema. Por ello y más nos enorgullece decir que en el último año, creamos diferentes módulos para que tu negocio sea más rentable y competitivo:

  • Aliaddo Store: una tienda nube que alberga un catálogo de funcionalidades necesarias para la gestión de tu negocio como lo es el CRM, activos fijos, recordatorio de pagos, anticipo en ventas, remisiones de ventas, utilidades de contabilidad, facturas recurrentes y mucho más.

  • Módulo de analítica: nos dimos a la tarea de crear un módulo de analítica donde puedes  visualizar en un solo lugar, todos los reportes de tu negocio para que tomes las mejores decisiones. 

6. El software contable más completo del mercado:

¡Todas las áreas de tu empresa estarán en una sola experiencia!

Contabilidad: contamos con contabilidad automática,  la cual se alimenta de los módulos de ventas, compras y gastos.

Ventas: Crea remisiones, órdenes de venta y convierte tus cotizaciones en facturas de venta, además las envía a tus clientes vía correo electrónico

Gastos: controla tus gastos en tiempo real y realiza los pagos de forma ágil, planificando con anticipación tus obligaciones como emprendedor o contador. 

Inventario: para que tu inventario sea más efectivo, revisa en tiempo real el stock de cada bodega que manejas. También podrás hacer seguimiento a la recepción, manufactura y hasta la entrega de tu mercancía.

Punto de venta POS: ¡Atiende más rápido a tus clientes con nuestro sistema de facturación POS!

  • Tendrás el control total de tus cajas.

  • Incluye como favoritos los productos que más vendes.

  • Controla las ventas de todas las sedes de tu negocio.

  • Configura tus medios de pago. 

  • Envía facturas electrónicas a tus clientes por correo electrónico.

7. Nuestra propuesta de valor es ayudar

Además de ser una casa de software reconocida, somos una familia que cree en las pymes y su aporte al avance económico del país. Por eso nuestro propósito es darle superpoderes a los emprendedores a través de nuestras soluciones tecnológicas. 

Nos apasiona la innovación, el trabajo colaborativo, las ideas grandes y pequeñas que contribuyan con el crecimiento de nuestra comunidad. Esto hace que todos los días haya un objetivo claro que cumplir: ser el mejor Aliaddo de las pymes en Colombia.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí! Nos sentimos felices que hayas considerado quedarte para saber más de nosotros y nuestro propósito. Si logramos convencerte, te invitamos a visitar nuestra página web aliaddo.com para ver todos los beneficios que tenemos para tu negocio.

Llamado a la acción